viernes, 29 de mayo de 2009

Diario de una mujer sola




Bajos grados aquí y en mi interior. Han seguido las malas palabras, adjetivos negativos hacia mi persona, miradas de antipatía que ignoro el motivo. Me odia solo por existir. Odia mi voz, mi andar, mi persona, mi aroma, hasta mi respiración. Lo sé, lo ha dicho y en cada gesto lo demuestra. No hace nada para mejorar la situación ni el bienestar de la casa.
Hoy tuve que preocuparme de cargar todo lo que se podía mojar por una eventual lluvia. Él solo hizo lo mismo de siempre: irse a pasear a la feria.
Mas encima, cuando llegó ni siquiera se comedió de buena gana para ayudar a cargar lo último y mas pesado, eso que se supone hacen los “hombres de la casa”: proteger a la familia y enseres del frío y la lluvia.
¡Mujer de mierda! ¡ soy como las pelotas! Por eso no te apoyo en nada, no soporto tus exigencias…almuerzo y me voy de aquí!
¡Ándate altiro si quieres, nadie te quiere aquí, flojo, desgraciado! Si tu me tenís mala, yo te odio que es peor..
Soy todo lo peor para ti, de seguro me comparas con otra, claro, ella debe ser perfecta para ti como yo alguna vez lo fui. Tú eres quien me destruyó, me dejaste vacía y sin ganas de la vida. Y ahora, luego que me dañaste entera pretendes que sea tu ideal?
Absurdo.
Cada día, cada momento que pasa la tensión se expande.. no tenemos nada bueno entre los dos, nada nos une y todo nos separa. El rechazo es mutuo..

1 comentario:

Unknown dijo...

PORQUÉ TÚ YA NO ESTÁS AQUÍ?
ASÓMATE A MI VENTANA....

UN ABRAZO............

Antonella Beatriz Cuevas Zambrano


Mi espacio para lo más intimo....



Datos personales

Mi foto
Chile
Experta en SUDOKU (NIVEL 9) Adicta a los chocolates Fisicamente: baja, trigueña, blanca, media gordita, ojos cafe, ni fea ni bonita (normal) Espiritualmente: creyente, solidaria, amante de los animales, la naturaleza y la familia. Mentalmente: a veces inestable, buen genio, llevable, poco amistosa, tolerante. Me agrada escribir, leer, escuchar musica, ver documentales, y hacer mándalas de relajación.