miércoles, 30 de abril de 2008

Diario de una mujer sola


"Ya no estaré para nadie nunca más..." Este fue mi pensamiento silencioso al momento de decidir enclaustrarme en este espacio y cortar toda comunicación con el mundo. En el pasillo del departamento armé esta mesa, una lámpara a media luz, la radio y mis cigarrillos. Afuera el mundo corre, aquí se detuvo para mi porque así lo he decidido. Sin amigos, sin amores, sin familia. Escribiré mi verdadera historia, de lo que pueda recordar. Mas que vivencias serán pensamientos , mis hondos sentimientos que nadie ha sabido apreciar.

Es un domingo, la hora no la se pero es de noche. Siento cansancio. Si quiero puedo dormir o amanecerme, no tengo horario ni responsabilidad alguna. No quiero que venga nadie a preguntar por mí. Trataré de recuperar mi inspiración. He escrito desde pequeña, muchas cosas no las tengo en mi poder y las que tengo son mi tesoro ahora. Estos tres meses de separación, he pensado mucho en qué haré con mi vida. Le he hablado a Dios para que me de una señal y El me manda mensajes entre líneas que aún no logro descifrar.

Cuando ando en la calle observo a las otras mujeres y no son como yo o yo no soy como ellas. Veo mi aspecto que es incapaz de atraer al sexo opuesto, no pongo énfasis en ninguna parte de mi cuerpo. Hasta he perdido el atractivo, estoy opaca y sin vida. Nadie me ve, es como si al separarme de él me volví invisible. Veo parejas y esos hombres idolatran a la mujer que va a su lado, ¡Cuanto envidio eso! Me encanta verlos juntos comprando en el supermercado, cuando se hablan se miran a los ojos, cuando viven juntos y comparten la cama tibia. ¿Porqué yo no puedo tener eso?

Yo no se si él me ama a me amó. Nunca sentí esa sensación de plenitud que veo en los enamorados. He tratado siempre de entender al hombre como hombre animal, espiritual o pasional pero se me ha pasado la vida en fracasos. A mi padre lo ocupo como experimento haciéndole algunas preguntas que me responde pero no con total sinceridad.

Lo único que se ahora es que han bailado cueca arriba de mis sentimientos, mi corazón ha sido pisoteado y nada de lo que he dicho o hecho ha servido para que mi agresor reaccione. Estoy convaleciente, muy adolecida pero no he muerto, aunque todo mi ser ha decidido encogerse y no volver a sentir jamas. ...

Continúa

Antonella Bp

Vanilocua

No hay comentarios:

Antonella Beatriz Cuevas Zambrano


Mi espacio para lo más intimo....


Datos personales

Mi foto
Chile
Experta en SUDOKU (NIVEL 9) Adicta a los chocolates Fisicamente: baja, trigueña, blanca, media gordita, ojos cafe, ni fea ni bonita (normal) Espiritualmente: creyente, solidaria, amante de los animales, la naturaleza y la familia. Mentalmente: a veces inestable, buen genio, llevable, poco amistosa, tolerante. Me agrada escribir, leer, escuchar musica, ver documentales, y hacer mándalas de relajación.