miércoles, 12 de diciembre de 2007

Recetario

Tengo la piel de naranja, los ojos de uva, la nariz de porrón
Los labios de cereza, cabello de lechuga y manos de alcachofa
Tengo las piernas de apio, vientre de panqueque, lengua de caramelo
Lágrimas de vino, caderas de pan y uñas de leche

Tengo senos de huevo, muslos de jamón y pies de pescado
corazón de manzana, pensamientos de palta y risa de caracol
Tengo el cuerpo de pera, dientes de ajo y risa de cebolla
cejas de espirales, orejas de alcanfor, pestañas de fusilli

Tengo la edad del pavo, potito de coliflor, huelo a mejillones
y francamente todo me importa una berenjena.

Vanilocua

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Antonella, leí esto tuyo y recordé a CECILIA VICUÑA en unos de sus poemas, tan adelantada ella para su tiempo.¿La has leído?
Me gustó este estilo de descripción.

Oye...¿a qué dirección se te puede escribir?

Un abrazo...

Amanda

Antonella Beatriz Cuevas Zambrano


Mi espacio para lo más intimo....



Datos personales

Mi foto
Chile
Experta en SUDOKU (NIVEL 9) Adicta a los chocolates Fisicamente: baja, trigueña, blanca, media gordita, ojos cafe, ni fea ni bonita (normal) Espiritualmente: creyente, solidaria, amante de los animales, la naturaleza y la familia. Mentalmente: a veces inestable, buen genio, llevable, poco amistosa, tolerante. Me agrada escribir, leer, escuchar musica, ver documentales, y hacer mándalas de relajación.