miércoles, 12 de diciembre de 2007

Abstracciones

La voz que pena en mí es mezclada con el veneno cuyo deleite es agradable después de la traición. Nació en mi pecho una flor que quiere vengar y desquitarse con tu amor. Si pudiera dejarte en el olvido, el sol se esparciría en mi cause y el viento de esta noche soplaría luengo y azorado.
Pero me encuentro dentro de mí huyendo de una puñalada que me tira el cielo, cubriéndome de pequeños papeles que componen algo que no entiendo y detengo mis manos en un seno religioso.
Ausente no me hallo en el tormento que me hace perder la hermosura , te has ido con el pecho lisonjero, las manos sin honor y con el embeleso perdido.
Se atropellaron las estrellas ese día. En el desvarío y la desconfianza no quise mirar tu partida. Mentiste sin miedo a lo que me causabas y te lanzaste infeliz al demonio de tu mujer.
Este deseo hirió en mí todas mis formas y le temí a la vida sin temor a la muerta. La ilusión se deshizo y me desquité con una luna que se alargaba. Ardía sospechosa y valiente en las brazas de quien no pudiera, solo por no llorar, solo por no reír.

No hay comentarios:

Antonella Beatriz Cuevas Zambrano


Mi espacio para lo más intimo....



Datos personales

Mi foto
Chile
Experta en SUDOKU (NIVEL 9) Adicta a los chocolates Fisicamente: baja, trigueña, blanca, media gordita, ojos cafe, ni fea ni bonita (normal) Espiritualmente: creyente, solidaria, amante de los animales, la naturaleza y la familia. Mentalmente: a veces inestable, buen genio, llevable, poco amistosa, tolerante. Me agrada escribir, leer, escuchar musica, ver documentales, y hacer mándalas de relajación.