miércoles, 12 de diciembre de 2007

Opúsculo

Si voy a iluminar mi enojo por las leyes estrenando mi desilusión, voy a ser persona ilimitada que se dice con poder sobrenatural. Porque la película es interminable y la acción no se interrumpe voy a intervenir y pondré una pausa a esta interrogante invisible.
Con el reloj andante aguardo en esta noche que expire mi maloliente corazón. Desesperado e indolente ya no sufre por tu esquivo sentir,solo galopa para no helar mi pecho.
No se si pienso en ti cuando escribo, o escribo pensando en ti. La mente se me enreda y mis ojos ven los tuyos. Cada vez que te veo, eres tú quien sostiene mi lápiz y aprisa y sin recursos hilvana frases lánguidas.
he comido sin saborear. La musica me alegró un poco pero luego, muy luego me contagió de nostalgía. Creo que cada rama que me sale del cuerpo es un recuerdo hecho pena.

No hay comentarios:

Antonella Beatriz Cuevas Zambrano


Mi espacio para lo más intimo....


Datos personales

Mi foto
Chile
Experta en SUDOKU (NIVEL 9) Adicta a los chocolates Fisicamente: baja, trigueña, blanca, media gordita, ojos cafe, ni fea ni bonita (normal) Espiritualmente: creyente, solidaria, amante de los animales, la naturaleza y la familia. Mentalmente: a veces inestable, buen genio, llevable, poco amistosa, tolerante. Me agrada escribir, leer, escuchar musica, ver documentales, y hacer mándalas de relajación.